Iván Pérez Negrón propone rescatar la economía local en Morelia con apoyos a la pequeña y mediana empresa, impulso a las y los emprendedores, así como el respaldo de un gobierno abierto y transparente, de cara a los morelianos.

El candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Morelia sostuvo reuniones con agrupaciones empresariales de la capital michoacana, como lo son la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur), la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC) y Asociación Mexicana Mujeres Empresarias (Amexme), con las que compartió su plan de gobierno, destacando las acciones para la reactivación económica.

Entre las acciones a realizar, resaltan la implementación de programas de apoyo a los pequeños negocios, créditos oportunos y a la medida, asesoría y capacitación para emprendedores. Así mismo, señaló que el gobierno que encabezará será de “puertas abiertas, un gobierno que promueva la participación de todas y todos”.

En este tenor, Iván Pérez Negrón mantuvo un diálogo con poco más de un centenar de representantes de distintos sectores empresariales, quienes hicieron patente las problemáticas que les preocupan, relacionadas con la seguridad y una mayor promoción turística y de desarrollo de negocios. Y en las que el candidato refirió atender desde el primer día de su gobierno.

En el marco de la crisis económica, derivada de la contingencia sanitaria, el candidato puntualizó la necesidad de recuperar la confianza y aumentar el empleo “necesitamos que los hoteles, restaurantes, ganen mucho dinero para que paguen buenos sueldos y las personas tengan una mejor calidad de vida, solo así con el apoyo de ustedes lograremos garantizar la Morelia incluyente y productiva que anhelamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.