El candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla, advirtió que terminará con la corrupción, que auditará el gobierno de Silvano Aureoles y que aplicará un gobierno digital para evitar que el dinero se quede en manos de unos cuantos, esas como algunas de sus propuestas en materia de transparencia y gobernabilidad.

Además, en el tema de gobernabilidad, se comprometió a terminar con los agravios hacia los pueblos indígenas y solucionar la falta de pagos a los trabajadores, docentes, personal de salud y empleados de gobierno que constantemente tienen que salir a reclamar sus derechos.

Indicó que el candidato de Silvano, Carlos Herrera Tello, ahondó los conflictos sociales y la inseguridad por optar por la represión en lugar del dialogo y que incluso, durante su paso como secretario de Gobierno, incrementó la inseguridad y hubo una regresión de seis años ante el resurgimiento de las autodefensas.

En ese sentido, Ramírez Bedolla, aseguró que en plena coordinación con el gobierno de López Obrador y de los municipios combatirá la inseguridad desde la raíz, atendiendo las causas como las adicciones.

Incluso, afirmó que una de sus propuestas será capacitar a los policías en materia de derechos humanos y que los cuerpos de seguridad tengan mejores salarios y condiciones para el combate a la delincuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.