Cada vez más grupos de todos los sectores, se suman al proyecto que traerá la Cuarta Transformación a Michoacán y sus ideas y propuestas abonarán a construir la mejor propuesta para la gente, compartió el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con la estructura del partido del Distrito en Paracho.

Como un ejemplo de que cada vez son más los michoacanos convencidos en dar su voto a la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raúl Morón expuso que numerosos grupos del sector magisterial, de salud, representantes de organizaciones y movimientos como el Mirelista, han elegido integrarse al proyecto transformador.

Por lo anterior, llamó a fortalecer la unidad en la estructura y a tener una visión incluyente, para entre todos, consolidar las mejores propuestas que den solución a las demandas de los michoacanos y estimulen el desarrollo en todos los indicadores.

Puntualizó que esta apertura a todas las expresiones, sumado a la intensa movilización por todo el territorio para promover el voto masivo por el partido, llevará a Morena a obtener la gubernatura y la amplia mayoría en los congresos federal y local, así como en los municipios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.