Reforzar el trabajo de las estructuras, promover el voto y alentar los principios que conforman el proyecto, son los puntos en los cuales habrá que concentrarse, sentenció, el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, para ganar la gubernatura de Michoacán y afianzar la llegada de la Cuarta Transformación.

Lo anterior, en un encuentro con líderes de estructura y representantes sociales de municipios como Huandacareo, José Sixto Verduzco, Angamacutiro, Panindícuaro, Penjamillo, Huaniqueo, Villa Morelos y , celebrado en este último municipio y que fue encabezada por Morón Orozco.

En dicho encuentro, se recalcó que la decisión del pueblo michoacano está tomada, respecto a que se debe de gobernar con honestidad y transparencia, al igual que lo hace Andrés Manuel López Obrador en el país, por lo cual, solo resta afinar detalles para consumar la victoria de Morena en Michoacán.

Raúl Morón, celebró el respaldo de las estructuras al movimiento y llamó al voto masivo por la coalición Juntos Haremos Historia, para que el proyecto sea una realidad y se fortalezca desde lo local y hasta lo federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.