Garantizar el derecho a la salud y a la educación es fundamental para el crecimiento positivo de una sociedad; por eso, con la llegada de Michoacán Prospera las y los michoacanos podrán contar con apoyos que desde hace tres años les fueron arrebatados sin importar el daño que se les hizo a las familias, así lo afirmó Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del Equipo por Michoacán.

Hernández Íñiguez recordó que esta semana el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, presentó el eje Michoacán Prospera que forma parte de su plan de gobierno y que cuenta con 11 compromisos específicos en materia de salud y educación.

Mencionó que este programa asegurará la atención médica, alimentaria, apoyos para cuidados y educación para mujeres y sus hijas e hijos.

“En materia de salud se asegurará el tratamiento a los pacientes con cáncer”, agregó la vocera de la campaña, quien también mencionó que se contará con un programa de prevención y atención gratuita para los pacientes con insuficiencia renal con una ampliación en la red de servicios en Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Apatzingán.

“Salud hasta tu puerta será otro programa que contará con 50 unidades móviles que llevarán atención y estudios médicos sin salir de casa”, detalló Hernández Íñiguez.

Finalmente, explicó que se abrirá un centro integral especializado para la atención de la salud mental que contará con una red de 40 centros para todo el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.