Por su experiencia y resultados como presidente municipal, representantes del sector empresarial respaldaron al candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para que a través de su liderazgo, la capital vuelva a ser un referente turístico y económico.

Durante un encuentro con empresarios de diversas ramas productivas, en donde también estuvo presente la senadora Josefina Vázquez Mota, reconocieron los logros de la administración independiente, que en los hechos fue un periodo en el que la ciudad vivió una de sus mejores etapas de impulso económico.

Juan Pablo Arroyo Abraham, del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios capítulo Michoacán, respaldó el proyecto del abanderado del PAN-PRD y reiteró que es el candidato con la mejor experiencia y visión para sacar a Morelia del rezago en el que se encuentra.

En su oportunidad, Alfonso Martínez recordó que en el trienio 2015-2018 se cimentaron las bases para que Morelia fuera una ciudad atractiva para la inversión, tanto así que se logró que empresas internacionales y nacionales se instalarán aquí.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo, comentó que en ese periodo se dieron los primeros pasos para que la ciudad se consolidara dentro del Diamante de México junto a Querétaro y León, sin embargo, la falta de seguimiento impidió que el municipio despegara a la par de otras cuidades que hoy ya obtienen beneficios por su ubicación geográfica y relaciones comerciales.

Alfonso Martínez insistió que Morelia tiene el potencial para que vuelva a recuperar el lugar que le corresponde, por ello pidió refrendar este apoyo el próximo 6 de junio y lograr un cambio contundente ponga en marcha el desarrollo que quedó truncado por el gobierno actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.