El partido de ida de la semifinal de la Liga de Expansión Mx se disputo en la Ciudad de México, en donde Atlante recibió al puntero de la liga, Atlético Morelia.

El juego concluyó a favor de los visitantes con la mínima diferencia, la cual fue ocasionada por un autogol de Vladimir Moragrega lo que obligaría al cuadro atlantista a realizar dos goles para avanzar en la vuelta en el Estadio Morelos, esto, en caso de no recibir anotación por parte del cuadro de Ricardo Valiño.

Los potros tuvieron más de dos oportunidades de empatar el marcador, sin embargo, la fortuna, los postes y la actuación de Arana impidieron que el marcador se moviera.

Tal y como es conocido el juego del estratega argentino de los canarios, decidió jugar todo el segundo tiempo al contragolpe, esperando al rival en zona defensiva para atacar y agarrar mal parados a los rivales, sin embargo, la suerte y la táctica de los azulgranas imipidió que la estrategia del director técnico de Morelia funcionara.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Morelos el próximo viernes a las 21:00 horas. La directiva de los ‘rojiamarillos’ ya dieron a conocer los precios del boletaje para dicho partido, el cual, contará con asistencia de público, situación que no se vivía en la capital michoacana desde la desaparición de Monarcas Morelia.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.