Una mujer fue asesinada a balazos al salir de su casa localizada en la Cuarta Sección de la colonia La Cedrera, en el municipio de Uruapan, donde los perpetradores se dieron a la fuga.

Datos obtenidos por este medio señalan que la mujer salió de su hogar en la Tercera Privada de la calle Nogal con el fin de ir a una tienda, pero repentinamente le dispararon unos sujetos desconocidos que huyeron en una motocicleta de la que no se dieron mayores características.

Habitantes del sitio reportaron el crimen al servicio de emergencias y posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de de primera respuesta y Protección Civil Municipal, quienes sólo confirmaron el deceso de la mujer que tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuello.

Personal de la Policía Michoacán aseguró el área y pidió la presencia de la Fiscalía Regional, cuyos elementos especializados acudieron para la realización del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

No se proporcionaron los generales de la mujer, solo se detalló que tenía ente 30 y 35 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.