Tras destacar que Alfonso Martínez Alcázar es el único perfil que puede volver a recuperar la grandeza de Morelia al haber realizado un ejercicio municipal extraordinario, la senadora Josefina Vázquez Mota, arropó al dos veces diputado local en su intención de volver a la presidencia municipal de Morelia.

“Alfonso y Paola hicieron un ejercicio municipal extraordinario, hicieron de Morelia una ciudad digna y con orgullo”, destacó Josefina Vázquez Mota, durante la reunión que sostuvo con mujeres morelianas, y en donde también estuvo presente la esposa del candidato, Paola Delgadillo.

Vázquez Mota destacó que hoy más que nunca México está en peligro, por lo que por amor a Michoacán y al país es necesario unirse y acudir a votar por los mejores perfiles el próximo 6 de junio, “en Morelia la única opción es, sin duda, Alfonso Martínez”, afirmó.

En contraste, lamentó el discurso de odio que ha sembrado el partido que está en el poder: “Me preocupa la pandemia del odio y la división entre las y los ciudadanos que cada mañana se invita al desencuentro, pero me entusiasma saber que nos pusimos de acuerdo las diferentes fuerzas políticas, hoy nos une el amor por México porque hoy la patria está en peligro”.

Vázquez Mota pidió de manera puntual a Alfonso Martínez y a Paola Delgadillo que “abracen” la Agenda de Protección a la Niñez, ya que el abuso sexual infantil en el país es una triste realidad que afecta a miles de niñas y niños que se ha incrementado en un 150 por ciento a causa de la pandemia, marcándoles la vida ya que el agresor casi siempre es parte de la familia o muy cercano a ella.

Para finalizar su participación la senadora del PAN pidió a las mujeres morelianas que salgan a las calles a invitar a las y los jóvenes a votar por Alfonso Martínez.

El tres veces legislador, agradeció el apoyo a Josefina Vázquez y también pidió a las morelianas que lo ayuden a volver para recuperar Morelia, con su voto el próximo 6 de junio. Martínez Alcázar recalcó que continúa siendo Independiente, pero decidió ir en candidatura común con los partidos PAN y PRD para sumar y una vez que llegue a la presidencia municipal contar con el apoyo de diputados y diputadas, senadores y senadoras que le ayuden a gestionar recursos para llevar a cabo acciones y proyectos en beneficio de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.