“Lxs jóvenxs no son el futuro, son el presente del desarrollo de Michoacán, es por ello que aquellxs que trabajen y estudien tendrán el apoyo necesario entre ellos, el otorgamiento de  créditos para comprar su primer departamento”, señaló Mercedes Calderón, contendiente al solio de Ocampo durante su visita al Puerto de Lázaro Cárdenas.

Lamentó que la realidad sea que “no les alcanza el dinero para sus necesidades y en muchas ocasiones además, aportar o ser el sustento de sus familias y eso su logran conseguir un trabajo. Las nuevas generaciones necesitan todos los recursos para su desarrollo profesional y personal”.

Mercedes indicó que como gobierno lo menos que se les puede dar a este sector poblacional, es apoyo con becas y opciones de vivienda a quienes se esfuerzan. “Si han transformado las industrias en las que llegan a convertirse en mercado objetivo, -el entretenimiento, el turismo o la comida, por mencionar algunos-, la compra inmobiliaria también despertará nuevas señales de transición de nuestra generación de jóvenes ” concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.