El candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, denunció que, ante la falta de preparación de su oponente por Morena, Iván Pérez Negrón Ruíz, el diputado federal con licencia “anda muy colgado” del ex alcalde capitalino en lo que va del periodo de campañas electorales.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) señaló que debido a la preparación previa que tuvo su equipo de campaña, sus contrincantes están nerviosos por no poder empezar la campaña a tiempo, con la publicidad necesaria y con propuestas concretas.

“Esta muy preocupado, por eso se está colgando de mi, él es muy colgado y es que nosotros tuvimos el tiempo y nos ordenamos muy bien para salir con nuestra publicidad y eso les saco de balance, (…) hay unos que empezamos luego, luego y otros que se esperan hasta un mes y por eso están desesperados”, manifestó.

Al respecto de la vandalización de su publicidad oficial, Martínez Alcázar aseguró que aún y cuando hay quienes intentan ridiculizarlo con este tipo de acciones, la ciudadanía se solidariza con su persona y al contrario de la pretensión de sus contrincantes, esto le ayuda a posicionarse.

Asimismo, aseveró que, según las encuestas internas que realiza su equipo de campaña, su proyecto de gobierno se posiciona por encima de los otros siete candidatos al gobierno de Morelia, con al menos cuatro puntos más que el aspirante más cercano a él, sin precisar de quien se trata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.