Somos un gran equipo que encabeza las propuestas para mejorar la vida de los michoacanos, con Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán, podremos lograr vivir y trabajar en paz, afirmó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal PAN.

“Los michoacanos piden atención a las diferentes situaciones que se presentan en sus colonias, comunidades, tenencias, municipios. Sabemos que con la unión de la pluralidad de ideas, propuestas y estrategias podremos mejorar la calidad de vida, y en conjunto con los ciudadanos tendremos el proyecto ganador en cada uno de los espacios en los que nuestras candidatas y candidatos están trabajando”, indicó.

Con la fuerza de nuestro candidato Carlos Herrera y al trabajar unidos podemos impulsar el desarrollo de nuestro estado, expresó Herrera Maldonado.

“Este gran equipo que conformamos PAN, PRI y PRD, en coordinación con los ciudadanos, vamos a construir las propuestas y soluciones a los problemas que más urgen erradicar, siempre con el trabajo desde la trinchera de cada uno de nuestras candidatas a diputadas y diputados federales, locales y ayuntamientos para apoyar a la gente”.

Frente a la militancia y simpatizantes de PAN, PRI y PRD, al tomar la protesta a los promotores del voto, Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo por Michoacán, aseveró que está listo para trabajar en la resolución de los temas más sentidos por los michoacanos.

“Los hombres y mujeres que aman a Michoacán, por encima de sus aspiraciones personales y sus proyectos que llevan años me dijeron sí. Hacer un Michoacán unido, en equipo, fuerte y poderoso, con sus diferencias porque eso es los que nos une”.

Recalcó que la población pide más oportunidades de empleo, atención médica, acceso a vacunas, apertura de estancias infantiles, apoyos a agricultores, para cada una de esas problemáticas se tendrá una solución efectiva al llegar al Gobierno de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.