En reunión con empresarios de Michoacán, el candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que una prioridad de su gobierno será la reactivación económica de Michoacán, y generar condiciones de seguridad propicias para el desarrollo del estado.

Añadió que en su plan de gobierno la generación de empleos es clave para procurar el bienestar de las michoacanas y michoacanos, por lo que la coordinación y fortalecimiento del sector empresarial es fundamental para lograr los cambios que urgen en el estado.

En compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato a gobernador de Michoacán recalcó que el obradorismo no está confrontado con los empresarios y mucho menos el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sólo el trabajo conjunto entre el empresariado, y un gobierno que dé certeza a la producción y a la inversión con esquemas y programas bien implementados, podrá reactivar la economía en beneficio no solo de ese sector, sino de todas y todos los michoacanos”, añadió Ramírez Bedolla.

Finalmente el abanderado de la coalición Morena-PT pidió confianza en el proyecto que él encabeza; “su dedicación y los resultados de su trabajo son garantes de una transformación real y tangible en beneficio de las mujeres y hombres del estado de Michoacán”, añadió Mario Delgado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.