El pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años. Alex debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente Sara es solo el principio.

La serie de misterio y drama que alcanzó a 55 millones de suscriptores en su primera temporada, regresa con una segunda entrega el 19 de mayo solo en Netflix.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, con el guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.
19 de mayo
Sólo en Netflix
http://www.netflix.com/quienmatoasara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.