El coordinador de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco, mostró el músculo de Morena en Zitácuaro, tierra natal de su adversario por la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En el arribo de la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza al Oriente de Michoacán, Raúl Morón le ‘apedreó el rancho’ a Carlos Herrera, como comúnmente se dice, luego de abarrotar las calles de Zitácuaro con cientos de vehículos que rodaron para respaldar sus aspiraciones políticas en la contienda por la gubernatura de Michoacán.

Portando pancartas y coreando diferentes consignas, el pueblo de Zitácuaro dejó entrever que su voto ya está inclinado en favor de Raúl Morón, de cara a las elecciones del 6 de junio.

“Con Morón por Michoacán” y “fuera el cacicazgo”, rezaban algunas de las pancartas que portaron los simpatizantes de la 4T, quienes se congregaron en el centro de Zitácuaro para manifestar su apoyo al abanderado de Morena y el Partido del Trabajo (PT).

La fuerza de Morón se ha hecho sentir a lo largo y ancho del Oriente de Michoacán, región que, a juicio de los morenistas y petistas, será gobernada por la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.