“Cada peso que se invierte en deporte te lo ahorras siete veces en psicólogos, psiquiatras, nutriólogos y doctores”, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán en su encuentro con jóvenes deportistas de Zacapu.

El aspirante a la gubernatura de Michoacán afirmó no coincidir con que se premie el no hacer nada y se castigue al joven productor.

Esto es como si a alguien que no entrenó, que no cuido su dieta y su sueño le dieran la medalla del primer lugar y al que se esforzó lo dejen fuera.

Recalcó que en su proyecto de gobierno será un sello el premiar a las y los jóvenes que destaquen en las diferentes áreas deportivas, pues dijo que de esta forma se incentivará la participación de los michoacanos en el deporte.

Los vamos a promover, les vamos a meter lana para que sean un modelo de éxito en sus sectores.

Carlos Herrera se promulgó como promotor de la cultura del esfuerzo y la disciplina, por lo que se comprometió a respaldar a los jóvenes que tienen las ganas pero no tienen el recurso.

El abanderado del Equipo por Michoacán aprovechó su visita a la Cuna del Imperio Purépecha para realizar una rodada por las principales zonas ecoturísticas como La Zarcita y La Laguna de Zacapu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.