La candidata a Diputada Federal por el Distrito 10, Chela Andrade, reiteró su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, lucha que desde hace años ha emprendido.

En reunión con las activistas Génesis Estrada, Cintia Mosqueda, y Karina Ruiz, Chela Andrade aseguró ser una luchadora por los derechos humanos de los grupos minoritarios con quienes ha caminado para hacer escuchar su voz.

Hoy las mujeres tenemos una tarea histórica que es seguir con la lucha que hace años han emprendido líderes feministas para lograr piso parejo entre mujeres y hombres, lucha a la cual me he sumado convencida de que podemos lograr un verdadero cambio.

En este sentido, la abanderada por Morena, externó una invitación a las mujeres a sumarse a su proyecto, donde indicó se impulsarán iniciativas para la defensa de los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y todos los sectores que durante mucho tiempo han sido desprotegidos.

Es de destacar que durante este día Chela Andrade, también participó en el encuentro de mujeres de Morena con Carol Arriaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.