Este jueves en la ciudad de Morelia, diferentes corporaciones policiales realizaron un operativo coordinado y atraparon a unos sujetos presuntamente relacionados en el robo a mano armada de un vehículo de paquetería Fedex.

Según fuentes allegadas al tema, unos empistolados amagaron a un empleado de la citada empresa, lo despojaron de una camioneta y huyeron; el hecho tuvo lugar en la calle Dinamarca, casi esquina con Madrid, en la colonia Villa Universidad.

El afectado reportó la situación e inmediatamente los policías estatales y municipales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN), rastrearon el automotor y lo interceptaron sobre el Retorno J. María Izazaga, en el Fovissste La Huerta, aledaño al asentamiento Manuel Villalongín.

Los uniformados capturaron a al menos dos tipos posiblemente implicados en el delito y los pusieron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica; además, el referido vehículo fue recuperado. Los patrulleros no revelaron la identidad de los ahora indiciados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.