Un gran incendio se registró en la compañía Citrojugos que está localizada en la carretera federal Apatzingán-Aguililla. Las pérdidas que dejó el hecho fueron por varios miles de pesos, sin embargo no hubo personas lastimadas a consecuencia de lo ocurrido, trascendió en la labor periodística.

Ante la situación a la zona se movilizaron los bomberos locales, mismos que en coordinación con el personal de otras corporaciones de rescate consiguieron apagar las llamas después de varias horas de atacarlas frontalmente; posteriormente, los socorristas siguieron con las labores de remoción de escombros.

Aparentemente el incendio se debió a un corto circuito, pero serán las autoridades investigadoras las que determinen qué originó la quemazón. Los elementos de Seguridad Pública en todo momento brindaron vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran y evitar gente lastimada.

Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “Personal de la Policía Michoacán realizó labores de apoyo ante un incendio que se registra en un almacén de plástico y papel, ubicado en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de California.

“Hasta el momento, existen indicios que permiten establecer que el origen del siniestro ocurrió por un corto circuito derivado del funcionamiento de maquinaria con la que opera el establecimiento”, informó la dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.