Dentro de un vehículo compacto yacía un hombre asesinado a balazos. El automotor estaba abandonado a la orilla de la carretera libre Uruapan-Lombardía, mencionaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles, cerca de la desviación a Matanguarán. De acuerdo con las fuentes, unos automovilistas reportaron el citado coche, al cual se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, unos patrulleros estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al sitio, revisaron el auto y hallaron al interfecto, así que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el referido coche es de la marca Dodge, tipo Atos, color rojo. Del ahora finado se desconoce la identidad, comentaron contactos allegados al tema.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al comentado lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, el cadáver fue llevado a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.