La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA, hicieron entrega de apoyos al albergue Cristo Abandonado.

La asociación civil es una institución que apoya a personas de la tercera edad o con discapacidad, que no cuentan con familiares cercanos que los ayuden a salir adelante.

La UNLA entregó más de 40 mil pesos de apoyo, como donativo, que provienen del programa 4 de 4, cuatro meses cuatro causas, que la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA está impulsando entre sus estudiantes de servicio becario.

En este programa, cada estudiante aporta su granito de arena, a esta clase de instituciones que no cuentan con apoyo gubernamental, y que se encuentran en situaciones de necesidad y que con las donaciones voluntarias salen adelante.

Con este apoyo, el Cristo Abandonado podrá apoyar a más 40 adultos mayores residentes, con comida, medicinas, pañales y gastos de operación del mismo.

El Vicerrector de Promoción y Desarrollo de la UNLA, el Mtro. Emmanuel Meza Magaña destacó la labor humanista de la Universidad y la formación integral de seres humanos, misma que continúa con la sinergia que imprimen los estudiantes en sus diversos proyectos becarios y de servicio.

La Lic. Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado reconoció la labor que realiza la Universidad Latina de América en el apoyo social y destacó que ha sido un pilar para asistir a instituciones que hoy en día se encuentran en situaciones económicamente complicadas, debido a la pandemia.

El Albergue Cristo Abandonado aún necesita del apoyo de la ciudadanía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Ocampo, número 121 en la colonia Juárez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.