Uno de los distritos más grandes del estado, el 02 federal con cabecera en Puruándiro, confirmaron su adherencia al proyecto que encabeza el Partido Encuentro Solidario (PES) de la mano de su candidato, Hipólito Mora, quien ha recibido el soporte total de toda esta estructura para avanzar juntos al Gobierno de Michoacán.

Cada día me siento más motivado de seguir adelante, por el recorrido que hemos hecho desde hace tiempo, a cada lugar al que vamos se van sumando con nosotros. Los ciudadanos, los michoacanos, ya se dieron cuenta de cómo nos hemos equivocado en confiar en personas que solo se han aprovechado de sus cargos, comentó Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán.

Este bloque que se une al proyecto del PES, ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, se trata de ciudadanos con experiencia política y con presencia en todo el Distrito Federal 02, donde afirman tener grandes probabilidades de ganar diferentes municipios que corresponden a esta demarcación.

Este grupo de ciudadanos, hoy hemos tomado la decisión de caminar con el Partido Encuentro Solidario. Estamos convencidos de que la transformación de nuestro país depende de la participación de los ciudadanos. De ciudadanos que aseguren un verdadero cambio que terminen con los antiguos regímenes que se empeñan a seguir en el poder, comentó Jesús Ramírez Zavala.

De la mano de la estructura del partido que se ha formado durante años y de los equipos de trabajo que se están sumando al proyecto ciudadano que encabeza Mora Chávez, el próximo 6 de junio se va a confirmar el cambio que refieren los michoacanos desean: un Gobierno ciudadano que trabaje para todas y todos los michoacanos.

Somos un partido de acuerdos y somos un partido frontal. No haremos a un lado a ninguna persona que viene participando con nosotros desde hace tiempo, pero sí buscamos sumar, sumar con el único objetivo de hacernos más fuertes, con el objetivo de ganar en diferentes espacios públicos el próximo seis de junio y de llevar a nuestro candidato, Hipólito Mora Chávez, al Gobierno del Estado, comentó Eder López García.

Algunos de los municipios que se suman son: Indaparapeo, Penjamillo, Puruándiro, Sixto Verduzco, Santa Ana Maya, Pastor Ortiz, Huaniqueo, Morelos, Cuitzeo, Chucándiro, Copándaro, entre otros.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Estatal del PES, Ing. Eder López García; el candidato a gobernador, Hipólito Mora y Jesús Ramírez Zavala, representante del bloque 02 con cabecera en Puruándiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.