Dos hombres asesinados, uno de ellos decapitado, fueron encontrados durante la mañana de este sábado en diferentes puntos de la región de Cuitzeo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, uno de los finados yacía tirado a la orilla de la carretera que conduce a la población de San Agustín del Pulque, cerca del Lago de Cuitzeo.

A dicho interfecto se le apreciaron heridas de bala, su identidad es desconocida, él tenía entre 45 y 50 años de edad, era de piel blanca, complexión media, vestía pants rojo y una chamarra verde; en el lugar había un vehículo abandonado y con la puerta abierta del lado del conductor.

La otra situación se registró en la población de Cuamio, a pocos metros de la carretera libre Morelia-Uriangato, sitio donde un sujeto no identificado yacía encobijado y decapitado; junto al cuerpo estaba una hilera, la cual contenía la cabeza. El individuo era moreno y de aproximadamente 40 años de edad.

Policías locales atendieron ambos asuntos y delimitaron las áreas de los macabros descubrimientos. Consecutivamente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.