Una camioneta que era usada por un grupo delincuencial, la cual está pintada con camuflaje pixelado tipo militar, fue asegurada en un operativo del personal de la 43 Zona Militar, el cual encontró al interior de la unidad un fusil de asalto que los uniformados también incautaron.

Lo antes mencionado trascendió en la labor periodística. Fuentes allegadas al asunto comentaron a esta redacción que los representantes de la ley hacían patrullajes en las inmediaciones de la comunidad de Oropóndiro, situada en este municipio de Parácuaro, donde habían tenido varios reportes ciudadanos de presencia de gatilleros.

De esta manera en un recorrido por el área los soldados hallaron abandonada una camioneta de la marca Dodge, con número de identificación vehicular 3C6JRVCTXD6G533347, la cual tiene reporte de haber sido robada. El automotor está pixelado y se presume que fue empleado por una célula delictiva para realizar actividades criminales en la región.

Al interior de la Dodge los elementos castrenses localizaron un rifle AR-15, siete cargadores, así como varios cartuchos útiles a la citada arma de fuego. Todo lo decomisado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Apatzingán, quien integró la carpeta de investigación pertinente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.