Un automóvil volcó en la Autopista de Occidente y a consecuencia de los hechos la unidad terminó destrozada, aunque no hubo víctimas que lamentar, según la información brindada a este medio por contactos oficiales. El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional atendió la emergencia.

El acontecimiento fue en el kilómetro 292+300 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, a donde se trasladaron los guardias nacionales ante el llamado de auxilio hecho por otros conductores que vieron el percance. Al arribar, los uniformados ayudaron al chofer del vehículo dañado y llamaron a unos paramédicos locales.

Los socorristas llegaron en pocos minutos y le dieron los primeros auxilios al chofer, de quien se desconocen sus generales, pues no fueron revelados por los representantes de la ley. Al respecto, se conoció en la labor noticiosa que el automovilista afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital, pues únicamente sufrió algunos golpes menores.

El carro accidentado es uno de la marca Nissan, modelo 2020, de color blanco, con placas de circulación NTD5145 del Estado de México, mismo que fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, esto por instrucciones de la GN, cuyos efectivos se encargaron de los peritajes respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.