Con un discurso en el que reiteró que la alianza “Equipo por Michoacán” privilegiará todo lo que une a la ciudadanía antes que lo que la divide, Carlos Herrera Tello, se registró como candidato común para la gubernatura de Michoacán por el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD).

Fotografía 📸: Contraluz

En su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el ex secretario de Gobierno se dijo honrado de que las tres fuerzas políticas que lo abanderan hayan sumado esfuerzos por el bienestar de la sociedad michoacana.

Esta es una muestra de la madurez política del pueblo de Michoacán, ahora el reto es hacerle frente al proyecto que la población nos demandó, estar y permanecer unidos.

Fotografía 📸: Contraluz

Herrera Tello reconoció que cada uno de los partidos existían perfiles aptos para la tarea, sin embargo, refirió que el reto que viene de frente a las próximas elecciones del 6 de junio requiere fortaleza entre la ciudadanía pero sobre todo unidad.

Al ser cuestionado la manera en la que se desmarcará de la sombra que le precede al haber formado parte del actual Gobierno del Estado que encabeza, Silvano Aureoles Conejo, aseguró sentirse confiado con la tarea que realizó para la administración estatal sin que considere que esto vaya a mermar en las urnas.

Por último, afirmó que el proyecto de gobierno que presente asentar en Michoacán se conformará con base en las opiniones y el sentir de la ciudadanía, pues sentenció que esta es la única forma de tener una administración cercana a la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.