La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una nueva vinculación a proceso, en seguimiento a la investigación por el evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, en el que fallecieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

La Institución encargada de procurar justicia investigó a Rafael N., director de la empresa que era propietaria de la aeronave.

Con los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo el 12 de marzo de 2021, la vinculación a proceso Rafael N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

“En seguimiento a la investigación por el evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, la @FiscaliaPuebla obtuvo una nueva vinculación a proceso, esta vez contra Rafael N., director de la empresa que era propietaria de la aeronave”, informó la Fiscalía de Puebla a través de su centa de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.