En esta administración municipal el Gobierno de Morelia responde con trabajo honesto, eficiente y transparencia, destacó el presidente municipal Humberto Arróniz Reyes durante la entrega en inauguración de la calle completa Gaviota, de la colonia Pablo Galeana de la Tenencia Morelos.

Así mismo aseguró que esta acción es ejemplo de la renovación de vialidades que se ha hecho en cientos de calles del municipio, completas y dignas como se merecen los habitantes de las tenencias, los morelianos, espacios para transitar seguros, peatones, personas con alguna discapacidad, en las que se interviene drenajes, redes de agua potable y el sistema de alumbrado público.

Humberto Arróniz, refirió que en el presente año el Gobierno de Morelia realizará 200 obras más en beneficio de la ciudadanía en el municipio, como la entrega a la brevedad de una barda perimetral en el panteón de la tenencia.

En ese sentido, la jefa de tenencia Morelos, María Yolanda Vázquez Murillo, agradeció la obra de calle completa Gaviota, al recordar que la comunidad tenía varios años sin ninguna acción en apoyo a los habitantes de la localidad y refirió que será de gran ayuda a la movilidad por ser una vialidad muy transitada.

Por su parte, el director de Obra Pública de Morelia, Gilbrán Torres-Espinosa González detalló que la obra calle completa Gaviota, en la colonia Pablo Galeana tuvo una inversión de poco más de 4 millones 326 mil pesos, en beneficio de alrededor de 5 mil personas.

Se realizaron trabajos de construcción de pavimento con concreto en 290 metros lineales, 580 metros lineales de banqueta con rampas, que dan prioridad a personas con capacidad motora disminuida y peatones, edificación de 250 ml en drenaje sanitario, 280 metros lineales red de agua potable con tubería con PVC hidráulico, 27 tomas domiciliarias, 4 postes con luminarias Leds y 220 metros de cableado para alumbrado público.

Asimismo,Torres-Espinosa González, informó que en dicha tenencia se han realizado obras públicas en la colonia Pablo Galeana por un monto aproximado de 10.6 m.d.p en acciones como: redes de agua potable en calles Gaviota y Pelícano; Alumbrado público en la vialidad Alondra; Redes de drenaje en las calles Gaviota, Mirlo, Ganso, Pelicano, Cisne, Cenzontle y Alondra; Techado en Escuela Secundaria Federal 15 de Mayo y en días próximos se iniciará con la calle integral Cóndor, que tendrá una inversión de 7 millones de pesos. Con acciones como estas se transforma Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.