El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) Víctor Manuel Manríquez González, sostuvo que hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido fuerte, sólido, cohesionado, en movimiento y de puertas abiertas.

El Dirigente Partidista recordó que durante su gestión se hizo la renovación o ratificación de más de 106 Direcciones Municipales Ejecutivas y se estableció el compromiso de trabajar de la mano con los dirigentes en sus municipios.

Para dar seguimiento a este compromiso, – explicó Víctor Manríquez-, a través de la Coordinación de Patrimonio de la DEE, se ha reactivado la entrega de recursos correspondientes y a las prerrogativas a las Direcciones Municipales Ejecutivas, es decir, lo están recibiendo en tiempo y forma.

Asimismo, Víctor Manríquez destacó que hoy se cuenta con un Partido de la Revolución Democrática (PRD) financieramente ordenado, con estructura y organización para enfrentar los grandes retos del 2021.

Somos un partido fuerte, sólido, cohesionado, en movimiento y de puertas abiertas, en donde todos los sectores tienen participación y son escuchados, y seguimos trabajando con el firme objetivo de alcanzar juntos los mejores resultados en el proceso electoral del 2021.

Manríquez González, recalcó que el PRD tiene presencia en todas las regiones del Estado, en cada municipio se cuenta con oficinas de las Dirigencias Municipales, están en operación y pintándose de amarillo, haciendo alusión a la campaña de posicionamiento “El Sol siempre vuelve a salir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.