Un trabajador de la construcción quedó sin vida sentado en una silla dentro de su domicilio, luego de que fuera  atacado a balazos por delincuentes armados que tras perpetrar lograron darse a la fuga.

El violento acontecimiento se registró la tarde – noche de este de este lunes, en un inmueble ubicado de la calle Galicia, entre el Andador Veracruz y la calle Barcelona, del Infonavit La Pradera, de esta ciudad de Zamora.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron al ofendido y confirmaron que careció de signos vitales.

Trascendió que el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Héctor Javier C., G., de 36 años de edad, ignorándose hasta el momento el probable móvil de su asesinato.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismo que embalaron varios casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y una vez concluida la recolección de evidencias llevaron el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.