Un partido de fútbol infantil que se realizaba en las canchas que están cerca del Hospital Regional de esta ciudad, al que asistió el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, pasó de la euforia del apoyo a una trifulca entre los entrenadores y los padres de familia. El líder perredista desmintió que él haya participado en el pleito y que tenga personal de seguridad a su cargo, como se difundió en algunos medios y en las redes sociales.

En entrevista con esta agencia de noticias, Manríquez González afirmó: “Fui con mi hijo de siete años a un partido de fútbol, a una final, todo iba bien, pero los ánimos se calentaron entre los entrenadores y algunos papás y de los insultos llegaron a los golpes”, comentó el dirigente del PRD estatal.

Víctor Manuel Manríquez agregó que ante la riña él tomó a su hijo y se retiraron del sitio y negó rotundamente que haya intervenido en el pleito y que tenga guardaespaldas que supuestamente realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

Nunca intervine. Yo agarré a mi hijo para retirarnos de ahí de inmediato y es falso que tenga escoltas como se dijo en algunos medios en los que aseveraron que éstos hicieron disparos al aire, yo no tengo personal de seguridad.

El acontecimiento generó la movilización de las corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional. Al final los uniformados detuvieron la batalla campal y varios padres de familia fueron llevados a recibir atención médica, según trascendió en la cobertura periodística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.