Dos jóvenes murieron y otro par quedó herido al momento de que la camioneta en la que viajaban se salió de control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Lombardo Toledano, ubicada en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso y brindada por contactos oficiales.

El acontecimiento fue en la Avenida Fray Sebastián de Aparicio. Los muchachos iban en una Chevrolet Blazer, de color negro, con placas de circulación PFN-566-M de esta entidad federativa, la cual terminó completamente deshecha del frente. La unidad primero colisionó contra una guarnición, se trepó a un camellón y al final impactó contra el poste de la CFE.

Asimismo, en la cobertura del suceso trascendió que en el sitio perecieron dos de los pasajeros de la Blazer, de quienes las autoridades policiacas no revelaron sus generales. En tanto, los dos lesionados fueron auxiliados por unos paramédicos locales que los trasladaron a un hospital de esta población para que recibieran atención de los doctores.

Los sobrevivientes se identificaron ante la Policía como Edwin, de 13 años de edad y Julio César de 18 años de edad. El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida para enseguida llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.