Impulsando como lema “Tu voz es la transformación”, cinco youtubers originarios de Jalisco anunciaron su registro como precandidatos a diputados locales y federales. Lo decidieron en una reunión convocada por Juncal Solano.

En su programa de Youtube “El Charro Político”, Juncal compartió que ella y otros cuatro youtubers jaliscienses buscan democratizar los medios de comunicación y luchar contra el famoso “chayote”.

En una reunión virtual hicieron el anuncio: “Hoy es un día muy, pero muy importante para los youtubers en general que hemos decidido democratizar los medios de comunicación.

“Que hemos iniciado esta lucha desde ya tiempo atrás, que hemos vivido censuras, que hemos vivido persecuciones, que hemos vivido señalamientos. Han intentado desprestigiarnos por parte de medios tradicionales, pero hemos seguido de pie, gracias a ustedes.”

Anunciaron que tomaron la decisión, por las circunstancias y por lo que está sucediendo en Jalisco, la censura y la represión, encabezar un proyecto con una mira política “por que el pueblo participe, los olvidados, los que no quieren escuchar, porque el pueblo nos necesita.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.