La dirigencia estatal del Partido Verde en Michoacán alista el registro formal de Juan Antonio Magaña de la Mora como su candidato único a la gubernatura de Michoacán, postulación que promete ir en una alianza meramente ciudadana, pero que en los últimos días ha tenido la suma de cuadros del PRI y Morena de diversas regiones de la entidad.

Fue en días pasados que Ernesto Núñez Aguilar, presidente del Verde en el estado, y Magaña de la Mora, se reunieron con la dirigencia nacional del partido para refrendar su apoyo al magistrado con licencia, a fin de formalizar su registro como candidato ante las instancias del partido y el órgano electoral local.

En dicho encuentro, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, se acordó incluso que la presidenta nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, visitaría la capital michoacana para acompañar el arranque de campaña de Magaña de la Mora el próximo cuatro de abril.

Se tiene programado que el registro de Juan Antonio Magaña de la Mora como candidato único del Partido Verde a la gubernatura de Michoacán se lleve a cabo el día 24 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.