Estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) exigen la aparición con vida de Antonio Uriel Gomez Saavedra, joven de 17 años que desapareció el pasado 5 de marzo en el municipio de Acuitzio del Canje.

En un posicionamiento de hecho por su hermana Fátima Janeth explicó que Antonio salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Jacarandas del municipio citado, al punto de las 15:20 horas con rumbo a un cibercafé, sin que se sepa de su paradero.

Fotografía 📸: Paola Mendoza/PCM Noticias

Ante la falta de respuesta de las autoridades, que a decir de Fatima Gómez Saavedra, ha sido nula, la ONOEM informó que habrá movilizaciones al interior del estado con la finalidad de exigir que se agilice la investigación en torno a su desaparición.

Marchas y tomas de carreteras son algunas de las acciones que se llevarán a cabo a partir de este lunes 15 de marzo, después de culminar la jornada de difusión de la imagen del joven.

La última vez que fue visto, Antonio Uriel Gómez Saavedra vestía de sudadera azul, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis negros. El joven mide 1.60 metros, con peso de 60 kilos, además de tiene tres lunares localizados en la mejilla derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.