El ex líder autodefensa, Hipólito Mora Chávez, se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Social (PES), segundo aspirante inscrito para contender por el Solio de Ocampo.

En el evento público, el oriundo de La Ruana afirmó que su lucha siempre ha sido por cambiar el rumbo que vive Michoacán, ante gobiernos que ineptos que han procurado el bienestar personal antes que el de la ciudadanía.

“Mi única intensión es servir a los demás, lo hago con el corazón en la mano, con la intención de que cambiemos la situación de este estado que está herido, (…) me siento con la firmeza suficiente para luchar por los demás, en contra de quienes no les importamos para nada los michoacanos”, refirió.

Mora Chávez aseguró que, pese a los comentarios negativos referentes a que se unió a un partido político para buscar mejorar la situación de la entidad, él hace oídos sordos pues enfatizó que sus intenciones son puras, ante la convicción de mejorar la vida de los michoacanos.

Por su parte, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, reconoció la trayectoria del luchador social y resaltó que desde una nueva trinchera es necesario ahuyentar a aquellos que han lastimado a Michoacán, “los malos gobiernos que se han coludido con el crimen organizado y la delincuencia”.

Hipolito Mora es uno de los fundadores del movimiento autodefensa en la tierra del estado en el año 2013, quien contenderá por un cargo público por primera ocasión desde que forma parte del ojo público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.