Para ratificar su compromiso con las michoacanas, el Partido Verde Ecologista de México en el estado presentó a la primera y única planilla municipal de toda la entidad que estará integrada por mujeres, misma que contenderá en este Proceso Electoral 2020-2021.
Se trata de la planilla que contenderá por el Ayuntamiento del municipio de Tangancícuaro y que encabezará Gabriela Chávez Morales, aspirante a la presidencia municipal, informó el dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.
Núñez Aguilar reiteró el compromiso que el Verde Ecologista en la entidad tiene con las mujeres, pero sobretodo la confianza en sus capacidades para que arriben a todos aquellos espacios a los que tienen derecho, no sólo por cumplir, sino por convicción.
“Siempre lo he dicho, apoyamos las causas feministas y el respeto integral a las mujeres, es el momento de darles mayor apoyo en la política por lo que son y por lo que pueden llegar a hacer”, agregó.
La planilla estaría integrada de la siguiente manera:
• Presidencia Municipal: Gabriela Chávez Morales
• Secretaría del Ayuntamiento: Ana Laura Jiménez Castro
• Síndico: Cristian Alejandra Talavera Zuñiga
• Regidoras: Cinthya Chávez Valencia, Ana Belén Ruíz Andrade,  Berenice González Servín,  Lizbeth Medina Venegas, Yolanda Ríos Navarro, Rosa María García Zamora, Guadalupe López Jiménez y Enedina Chávez Campos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.