“Que llegara Morena al poder, sería lo peor que le podría pasar a Michoacán”, así lo acusó el candidato a gobernador por el partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solis, al ser cuestionado por el presente proceso electoral y el panorama que se vislumbra desde las encuestas rumbo a las votaciones.

En entrevista posterior a hacer oficial su registro como candidato, aseguró que Morena en Michoacán se corrompió ante una nueva “mafia del poder” que buscar adueñarse del estado, tal y como lo hicieron los personajes que están detrás de ella en la década de los 2000.

Denunció que detrás de la campaña del precandidato de Morena a gobernador del estado, Raúl Morón Orozco, se encuentran aquellos viejos actores políticos que hicieron de Michoacán un desastre en materia económica y de segueidad: Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel.

“Morena está infiltrado de una mafia del poder, que ya estuvo 10 años en el poder y destrozaron a Michoacán (…) sería terrible, Dios nos libre de que regrese la mafia del poder que dejó a Michoacán en su peor crisis”, apuntó.

Al ser cuestionado acerca de sus dichos si hubiese sido electo como el representante de Morena, ya que se registró como aspirante a la precandidatura, Arias Solís aseguró que no habría aceptado el registro de saber qué dichos personajes estarían operando el mapa político detrás del candidato.

Con respecto a sus demás contrincantes en esta contienda electoral, el “Cachorro de Churumuco” señaló que el proyecto de Carlos Herrera Tello y su “Equipo por Michoacán” no es más que la continuidad de un gobierno fallido como lo es el de Silvano Aureoles Conejo, el cual significa una amenaza para la población.

Por lo cual, se dijo confiado de que su proyecto es el único que llevar a una real transformación del estado y de su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.