El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una vivienda del Barrio de San Pedro, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para emprender las diligencias de rigor. Las causas de la muerte de la ciudadana no fueron reveladas por los representantes de la ley.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue este miércoles en un domicilio de la calle Segunda Privada de Jiménez. Voces allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que la finada fue localizada tirada en el piso del inmueble. El perímetro fue acordonado por los guardianes del orden para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los peritos y los agentes investigadores llegaron al sitio para encargarse de la recolección de evidencias y de testimonios. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva para determinar las causas de su deceso, manifestaron a esta redacción contactos policiacos.

Las fuentes comentaron a este medio que la finada no tenía ningún documento entre sus pertenencias que facilitara a los expertos conocer sus generales; únicamente se conoció que la finada es una persona de aproximadamente 45 años de edad. En la casa donde pasó todo fueron encontradas diversas pertenencias que al parecer eran de la ahora occisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.