En un hecho inédito, el aspirante de Morena al Ayuntamiento capitalino Osvaldo Ruiz Ramírez realizó la Novena Asamblea Municipal de Organización y Fortalecimiento Territorial en cinco sedes simultáneas, con lo cual se reafirmó que es el perfil con la mejor estructura territorial en este proceso electoral.

El favorito en las encuestas dio un mensaje de unidad, organización y movilización. “¡Todos unidos en defensa de la 4Ta Transformación! Con el Pueblo todo sin el pueblo nada”, expreso al llamar a los representantes de los 371 Comités en Defensa de la Cuarta Trasformación a seguir organizándose en todas las colonias, comunidades y tenencias para que Morelia sea el gran reservorio de votos a favor del verdadero cambio en la vida pública del país.

Las cinco sedes de la Novena Asamblea de Organización y Fortalecimiento Territorial tuvieron presencia en los 4 distritos locales: la primera concentración se ubicó en el distrito X, en la colonia Prados Verdes, con los 58 representantes de sección.

La Segunda sede fue en el distrito XVI, ubicada en Villas del Pedregal, con 92 representantes de sección; da tercera sede ubicada en el distrito XVII, en la colonia Félix Ireta, con representantes de las 127 secciones; la cuarta sede tuvo lugar en el distrito XI, en la colonia Vicente Lombardo, con representantes de las 95 secciones electorales.

Osvaldo Ruiz encabezó la quinta sede, en la plaza de la Paz, en la colonia Centro, donde coordinó de manera virtual los 4 distritos de la capital michoacana, acompañado de diferentes sectores de la población, entre ellos, deportistas, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, rescatistas independientes, comunidad LGBTTTI+, ambientalistas, APEM y migrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.