El cuerpo sin vida de un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Uruapan; se presume que el asunto podría tratarse de un suicidio, de acuerdo con los informes brindados por las autoridades policiacas a esta redacción.

Con relación al tema se pudo saber que el fallecido fue localizado a un costado del Río Santa Bárbara, cerca de la calle Tzenzontle. Los vecinos de la zona fueron los que avisaron de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911 y a consecuencia de la situación al lugar llegaron unos paramédicos locales y también los elementos de Seguridad Pública.

Los rescatistas revisaron al ciudadano y confirmaron que éste había perecido. En tanto, los guardianes del orden acordonaron el perímetro en apego la cadena de custodia. A un costado de la víctima fue hallado un rifle. Los indicios fueron resguardados por los policías y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Los peritos embalaron los indicios existentes para luego analizarlos en su laboratorio. El finado fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva para determinar las causas de la muerte. La identidad del difunto no fue revelada por los representantes de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.