El virtual candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, recomendó a Raúl Morón Orozco, su contrincante directo por el Solio de Ocampo, no adelantarse a presumir mediciones de aprobación rumbo al proceso electoral.

Refirió que las encuestas son “fotografía del momento”, donde los resultados cambian conforme a las poblaciones que son medidas, los estratos sociales e intereses de las mismas, por lo que adelantarse a sentirse ganadores es un error que ya le costó caro a otros aspirantes.

“El propio Cristobal Arias denunciaba 40 encuestas que él había ganado, pero pues bueno depende cómo las hagan (las encuestas), quien las haga, nosotros hacemos estudios serios mediante los cuales vamos diseñando”, acotó.

Herrera Tello se dijo confiado del trabajo territorial que realiza diariamente en todo el estado, a través del cual, afirmó conoce las necesidades de los michoacanos e incluye sus propuestas en su plan de trabajo rumbo a la gubernatura de la entidad.

Por lo que, contestó que las encuestas y mediciones que salen diariamente lo tienen sin cuidado, pues aseguró que desde el “Equipo por Michoacán” trabajan por consolidar un proyecto que sumen las necesidades de la población, más allá de aquellos temas que dividen la opinión pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.