Un hombre quedó lesionado por un rozón de bala que sufrió al oponerse a un robo en un comercio, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales. La víctima fue auxiliada por unos paramédicos locales, mientras que la Policía buscó a los delincuentes, pero sin lograr obtener resultados positivos.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Al respecto, trascendió que el ofendido se encontraba en un negocio de la comunidad de Palma de Cedano, ubicada en este municipio de Zitácuaro, cuando de pronto unos ladrones ingresaron y trataron de atracar, pero el ciudadano los enfrentó y le dispararon.

El balazo le dio a la víctima un rozón en el cuello y después impactó contra una ventana, el ofendido cayó al suelo y al creerlo muerto los maleantes se dieron a la fuga, instante en que los vecinos solicitaron la ayuda de los efectivos de Seguridad Pública, mismos que llegaron al lugar y brindaron apoyo.

La identidad del ofendido no fue revelada por la Policía, pero se conoció que es una persona de 27 años de edad. Después de ser ayudado por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro el ciudadano acudió ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para presentar la denuncia respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.