Un hombre desconocido, quien tenía las manos esposadas, fue ultimado de un balazo en la cabeza en la población de Cotzio, municipio de Tarímbaro. El móvil del atentado es ignorado, comentaron autoridades policiales.

El homicidio ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Benito Juárez. Algunos vecinos vieron al interfecto y avisaron a la Policía.

Minutos después arribaron los patrulleros locales, quienes acordonaron el área, pues en el suelo también había al menos tres casquillos percutidos.

Según las fuentes, el finado tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; además, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros verde con gris, calzado café, chamarra azul y calcetines rojos.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.