Un restaurante en Lomas de Chapultepec se convirtió en el epicentro de un enfrentamiento a tiros entre un ladrón y un comensal, a quien le pretendían robar el teléfono celular que tenía sobre la mesa pero los delincuentes no contaban con que iban a ser sorprendidos también con un arma de fuego.

La cámara de seguridad del restaurante Midam capturó el momento exacto en que el presunto atacante llegó directamente a una mesa en el exterior donde dos clientes esperaban su comida.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 17:00 horas, cuando dos hombres armados se acercaron a un cliente. Sin embargo, la víctima reaccionó rápidamente y disparó contra los delincuentes.

En el video se observa que los dos hombres huyeron cuando les disparó el comensal, además de dos transeúntes que pasaban por el lugar. La mujer que acompañaba a la víctima se tiró al suelo durante el tiroteo.

Unos minutos después, llegó un grupo de policías para investigar lo sucedido, pero solo encontraron ocho casquillos percutidos de diferentes armas y manchas de sangre.

Presuntamente, las manchas de sangre pertenecían a uno de los delincuentes, por lo que las autoridades lo han estado buscando en diferentes hospitales de la capital. No hay mayor información del comensal y su acompañante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.