El Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) aprobó esta mañana, de manera unánime, el Proyecto del Informe Anual de Labores 2020 de este órgano jurisdiccional.

Esto anterior, previo a la presentación formal de dicho Informe ante el Congreso del Estado, la cual se llevará a cabo este miércoles 24 de febrero en punto de las 17:00 horas.
Debido a la situación que guarda la pandemia de COVID-19 en la entidad, dicho acto se realizará ante un aforo limitado, y será trasmitido en vivo a través de distintas plataformas digitales.

En la sesión administrativa de carácter extraordinario que se realizó este martes, los magistrados Griselda Lagunas Vázquez, Sergio Mecino Morales, J. Jesús Sierra Arias, Santiago Manzo Chávez (magistrado por Ministerio de Ley), y el magistrado presidente Rafael Rosales Coria, dieron lectura al Informe coincidiendo plenamente en el contenido del mismo.

Este informe “es el resultado del trabajo de todos y cada uno de todo de los integrantes de este Tribunal, y da cuenta de las labores que se realizaron en un año complicado con motivo de la pandemia, pero del que logramos salir avante gracias a la determinación visionaria de establecer, previo a la contingencia, una plataforma de Juicio en Línea”, expuso el magistrado Rosales Coria.

Contar con una herramienta como esa permitió al Tribunal continuar garantizando el acceso a la justicia administrativa, en un periodo en que “se vivió una parálisis frecuente de actividades en muchos ámbitos de la vida cotidiana, y específicamente en la actividad jurisdiccional de todo el país”, comentó el magistrado.

Según lo previsto, la presentación formal del Informe de Labores 2020 del TJAM se hará ante los titulares y representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Michoacán; diputados miembros de la LXXIV Legislatura, integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción y del Gabinete Legal del Gobierno del Estado; titulares de Órganos Autónomos, y autoridades estatales y municipales.

En formato digital, el Informe 2020 se presentará ante un conjunto más amplio que incluye a magistrados de justicia administrativa de todo el país. Ello mediante las plataformas de Zoom, el canal propio de Youtube y las páginas oficiales en Facebook y Twitter.
En Zoom: https://zoom.us/j/94621694419?pwd=c2s2dzJ0eG10Uk5uWThtVmEvTE5Ldz09 ID. 946 2169 4419, código de acceso: tjam16.
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPK3sqK1k4vPMzc2NfEP-vA
Para Facebook y Twitter: @tjamich

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.