Tiger Woods, considerado uno de los mejores golfistas del mundo tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba en su camioneta en Los Ángeles, California, este martes por la mañana.

Así lo confirmó un comunicado de la Jefatura de Policía del Condado de Los Ángeles, que indicó que el golfista fue rescatado por personal de los servicios de emergencia luego de recibir una llamada a las 7:12 am hora local.

Según la noticia difundida por las autoridades en Twitter, el conductor y el único ocupante del auto fue identificado como Eldrick “Tiger” Woods.

El señor Woods fue rescatado con las ‘mandíbulas de la vida’ (nombre común de las pinzas industriales) por rescatistas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, además de paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano.

El comunicado mencionó que el incidente ocurrió en el área de Rolling Hills Estate al norte de Dark Avenue Boulevard, donde el vehículo del golfista sufrió daños mayores.

Según el agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, el golfista tiene múltiples fracturas en las extremidades inferiores y actualmente está en cirugía.

Otra preocupación es que recientemente se sometió a una nueva cirugía de columna, la quinta vez en su carrera.

Fotografía 📸: Especial

Tiger Woods, de 45 años, ganó el Masters cinco veces, ganó tres veces en el U.S. Open, ganó la PGA cuatro veces y ganó tres veces en el British Open.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.