La tarde de este martes, tirado en un terreno agreste de esta ciudad de Zamora fue localizado un hombre sin vida, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Con relación al crimen se supo que vecinos de la colonia Primero de Mayo reportaron a las autoridades que sobre el camino de terracería ubicado junto al canal de cerca de la calle Gardenia, se encontraba una persona tirada y con visibles signos de violencia.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes tras realizar recorridos por la zona, efectivamente localizaron a un hombre sin vida, así que delimitaron el perímetro.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía sudadera y playera color negro, así como pants color gris y tenis color negro.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuó el procesamiento de la escena y tras recolectar los indicios trasladó el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.