El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado tirado en la colonia Cerro de Guzmán, ubicada en esta población de Coalcomán. La víctima estaba “encobijada” y amarrada de las manos, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas allegadas al asunto.

Al respecto, se pudo conocer que el ahora occiso fue localizado por los habitantes del lugar, quienes llamaron a unos paramédicos locales y al personal de Seguridad Pública para solicitar ayuda. Al arribar, los rescatistas confirmaron el deceso del agraviado y los guardianes del orden resguardaron la zona.

El evento criminal fue este lunes en la esquina de las calles 5 de Febrero e Higuera. Los policías también hicieron diversos patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo resultados positivos en detenciones relacionadas con el caso. Los efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército también se sumaron a la movilización.

Voces allegadas al tema detallaron a esta redacción que el finado también estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro y agregaron que el difunto está en calidad de desconocido, siendo una persona de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.