Un joven fue ultimado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Ampliación El Porvenir, cerca del Río Grande de Morelia. Los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo, al parecer Toyota Yaris, color gris, comentaron fuentes policiales.

El homicidio se registró la noche del pasado domingo en el citado inmueble ubicado en la calle Pensamiento. Las detonaciones fueron escuchadas por unas personas, quienes consecutivamente vieron al ofendido lesionado y solicitaron ayuda.

Hasta el lugar arribaron patrulleros locales y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Guillermo, de entre 20 y 25 años de edad, trascendió en la labor noticiosa. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.